Hola Chamaquines!
Aquí también me tocó trabajar mucho pero también conocer lugares muy interesantes cerca del área de Los Ángeles. Llegué al aeropuesto de Los Angeles (LAX) y después de todos los viajes que me ha tocado hacer solita, con papá y con ustedes a Los Ángeles, por fin pude sacar una foto del domo del aeropuerto!

Este edificio me encanta porque parece un platillo volador. Ahora que lo vean la próxima vez que vayamos fíjense bien. Les dejo una información de lo que está hecho. Lo malo es que no hay planes de que reabra el edificio.
«El aspecto del edificio como una única estructura homogénea es una ilusión. Los dos arcos, que se cruzan, consisten en realidad en cuatro patas de hormigón armado que se extienden unos cinco metros sobre el suelo, y un entramado de acero hueco cubierto con estuco que compone el resto de la parte inferior y toda la parte superior de los arcos. Para no cambiar el aspecto del edificio con refuerzos visibles, el Theme Building fue equipado con un amortiguador de masa para contrarrestar movimientos sísmicos.»referencia
Había ido hace muchos años a Newport Beach pero no conocía todo lo que tenía la ciudad. Tiene una población relativamente pequeña con menos de 10,000 habitantes pero….imagínense que en 1910, la ciudad tenía menos de 500 habitantes!!! (http://www.newportbeachca.gov/i-am-a/visitor/about-newport-beach/demographics-and-statistics/population-by-year)
Pero pasaron muchas cosas en el camino…..como una experiencia con UBER (que hoy en día es muy popular…en caso de que cuando sean grandes no se acuerden 🙂 ) y que el chofer desde el inicio NO PARÓ DE HABLAR EN NINGÚN MINUTO!!! Al principio dio nostalgia ver que tenía una bolsa enorme con unos chicles como los que comía cuando era chiquita (y se hacían duros en la boca en 2 minutos) y hasta le tomé una foto al Ingeniero Lego. A los pocos minutos que mi chicle ya estaba duro y pude agarrar otro más, casi le quería dar al chofer cuatro chicles para que se pudiera quedar calladito un rato. El viaje fue de casi una hora en donde supe que el chofer era muy amigo del Presidente de México (le decía Quique), de todos los Senadores de México, aparte vendía Planchas para el pelo, había estudiado en Harvard, tenía 8 restaurantes y era de Culiacán. Pero mejor les enseño la foto del Lego con el chicle:

Bueno, pero regresando al trabajo, les enseño algunas de las cosas que vi durante los recorridos que me impresionaron como una Manzana Gigante! Una exhibición de Brócolis con rociador de agua, una torre de Pimientos y Kiwis 🙂
Después de todo el trabajo pudimos ir a Balboa Island que está increíble! Tiene una bahía muy grande y el día estaba padrísimo. Camino a la isla, me encontré con un lugar entre dos casas donde tú puedes dejar libros y tomar uno gratis. ¿Cual hubieran elegido ustedes?
Les dejo aquí algunas fotos padres del recorrido en la isla.
Ya de regreso estuvo padrísimo que tuve ascenso en Aeroméxico y otra vez me tocó el Dreamliner!!!!

Pero ya después…muy feliz y lista para regresar con ustedes!
Los extrañé mucho chamaquines. Fueron dos viajes muy pegados uno del otro pero me encantó que estos días hemos podido estar mucho tiempo juntos.
Los ama,
Mamá
Como de costumbre muy interesante e instructivo; lástima del edificio emblemático, quizá con el crecimiento quedó en tierra de nadie.
La redacción «suprema», como siempre.
Me gustaMe gusta