Hello Chamaquines
Este viaje lo hicimos juntos a Phoenix después de varios meses de espera. Desde chiquitos les gusta mucho Queen y vimos hace poco la película de Bohemian Rhapsody.
Estuve buscando un minifigure de Freddy Mercury pero todavía no lo encuentro- o no quiero pagar lo que algunos coleccionistas piden por la figurita- pero aquí dejo unos renders de los Legos de Queen que estaría muy padre tener.


Llegamos a Phoenix unos días antes del concierto y nos dio tiempo de visitar el Gran Cañón del Colorado y recorrer la Ruta 66 que es donde se basaron para hacer los paisajes y gasolinera de la película de Cars de Pixar. En una de las paradas, nos leyó la fortuna una de las máquinas de la suerte, casi como si Elvis hubiera leído el futuro



El Gran Cañón mide 447 kilómetros y es uno de los primeros parques naturales de Estados Unidos!

Ya llegando al día del concierto, lo bueno fue que el evento fue en un lugar cerrado….CON. AIRE. FRESCO. También, que estaban todos los originales del grupo excepto Adam Lambert pero nos advirtió que él también era fan y que no venía a sustituirlo. El escuchar todas las canciones, verlos a ustedes cantando y al estadio completo aplaudiendo fue increíble. Aquí algunas fotos:



Peeero, lo malo: El calor de 45 grados durante el día. Ahora entiendo porqué estaban tan baratos los vuelos, el hotel – y hasta los boletos del concierto.
Aprendimos mucho en ese viaje y estuvo padre que les enviaron a todos los que pudieron, postales físicas que confirmaban que estaban viviendo un calor infernal del cual ya querían regresarse. Pero estuvimos juntos y ese recuerdo de haber visto a un grupo legendario siempre vamos a conservarlo.
Besitos y hasta la próxima chiquitines
Mamá