Verano en California :) … 2 veces


Hola Chamaquines

Esta vez voy a poner dos posts de viajes que fueron muy cerca uno del otro y …fueron al mismo lugar. Bueno, casi al mismo lugar. Un viaje fue a Los Ángeles y el otro a Carlsbad y las dos ciudades están en California.

Voy a empezar con Carlsbad porque fue antes y porque sé que les gustará más. Fui de trabajo y me quedé en un hotel muy bonito que se llama Park Aviara Resort and Spa de Hyatt . Casi todas las conferencias fueron en un salón cerrado pero pude escaparme el primer día a tomar fotos. Aquí les dejo algunas:

20160612_180304
La vista desde mi cuarto
20160613_172308-1
Había un camino padrísimo para correr
20160614_161301
La vista desde mi cuarto..pero iban a decorar una fiesta. Pensé entonces en ponerme una armadura para no oír los tamborazos!

La junta estuvo padre porque aparte de aprender muchas cosas y conocer gente interesante, tuvimos dos actividades que me encantaron.

La primera fue una cena con puros Food Trucks y había comida de Italia, de EStados Unidos y claro de México!!!! Los del Food Truck de México eran de Morelia y de Zacatecas y me hicieron una salsa muy picosa para mis tacos!!! El cielo estaba nublado así que los tacos picositos me encantaron…ahorita que escribo esto no sé qué tiene que ver lo nublado con lo picoso pero los disfruté mucho.

20160614_19441020160614_194404

La segunda actividad divertida fue el Shuffleboard, que no sabía pero es un juego muy famoso en Estados Unidos y en Inglaterra.. Hay campeonatos mundiales y lo que tienes que hacer es aventar un disco con peso y no salirte de la tabla pero no dejar que tu oponente llegue más lejos que tú.

20160613_211943
Aquí está la tabla del salón de juegos de donde fuimos. Fue muy divertido (yo era la que llevaba 2 puntos..pero luego me ganaron!)

Aquí les dejo un video de cómo se juega de los dos campeones mundiales de 2012. Es una versión elegante de la Rayuela 🙂

Uno de los días había tiempo libre y aproveché una hora para salir rápido a Legoland a comprarles regalitos y llevar a los pasajeros a su casa unos minutos (literalmente fueron unos minutos) y lo primero que hicieron fue tomarse una foto frente a la entrada!

Después pudieron posar frente al hotel que tenemos que visitar cuando vengamos juntos!!!!!

20160614_132025

Como sólo iba a entrar a la tienda pude pasar por menos de 30 minutos y lo que más me encantó fue poderles comprar los llaveros de lego Batman, Lego Flash, Lego Spiderman como les encanta a cada uno de ustedes y me compré mi wonder Woman!!!! Que siempre me ha gustado. Se acuerdan de esta foto de cuando era chiquita? La puse junto a mi imán y  mi llavero nuevo.

Me accordé mucho de ustedes en este viaje chiquitines y espero podamos regresar aquí pronto.

Los adoro,

Mamá

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s