Un Roble siempre verde en Hobbiton


Hola chamaquines

Me encantó poder llevar otra vez a los Legos a Hobbiton, porque aunque habíamos ido antes, pude sacar  fotos nuevas de los amigos y una hasta adentro de una de las casitas de los Hobbits! Aparte, esta vez nos tocó una guía increíble que sabía muchísimo de las películas y de los personajes y hasta me dio algo para ustedes para cuando vayamos juntos un día.

Esta vez vimos a muchos borreguitos y vacas, porque la granja originalmente era de ganado y de cordero, pero cuando buscaron un lugar para filmar el Señor de Los Anillos, buscaron un lugar que tuviera un lago grande, un árbol gigante para poder poner la escena de la fiesta y las pequeñas colinas para construir las casitas de los Hobbits. Las primeras casas fueron de cartón y trajeron un árbol para la casa de Bilbo pero ya no tenía raíces. Después, lo que tuvieron que hacer fue un árbol artificial (pero que se viera natural) y lo hicieron con miles de hojas de seda (ese fue el regalito que  les mandó la guía….una hoja de ese árbol!). Siempre que filman es en primavera entonces el árbol se ve tan verde como las demás plantas naturales que hay…pero ahora estábamos en Otoño y se veía mucho más brillante y verde que lo natural.

20160404_134931-1
Vacas muy ordenadas en un corral

Ahora hay 44 casas de Hobbits y todas tienen puerta de madera, y está excavada la entrada para que parezca que entran. Hay casas tamaño humano y otras casas tamaño Hobbit (chiquititas) para que puedan  hacer los trucos con la perspectiva y se puedan ver algunos personajes mucho más altos que otros- como Gandalf con Bilbo o con Frodo.

Los dejo aquí con unas fotos que tomé y unas de aportaciones de amigos viajeros (porque como se imaginarán….se me acabó la pila muchas veces)

20160404_105554
las Montañas y las casitas de los Hobbits…riegan el pasto todo el tiempo.
20160404_105114_001
Una casa por fuera…se ve grande el Lego, verdad?
20160404_105503
viendo al horitzonte….(y muy al fondo está el árbol verde)
20160404_101341
Mi botón favorito…votemos por Gandalf!!!

Algo que estuvo divertido este año es que pudimos entrar a las casitas…a ver si encuentran a los Legos!!! Y para que vean el tamaño de la casa contra algo tamaño natural…vean el tamaño de la abeja! Se ve gigante.

IMG-20160404-WA0017
Nos encontraron?
IMG-20160404-WA0014
Abeja Gigante!

Aqui les dejo unas fotos que me compartió un fotógrafo experto (Gracias, Diego!) donde podrán ver al roble verde (que es de mentiritas)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y miren la hoja que les platiqué (por si no me creían)

20160415_140624_resized

Esta fue la primera parada y nos esperaban muchas más aventuras…..en el país del Señor de Los Anillos

20160415_140724_resized

Gracias Debbie Woodgate por un maravilloso tour y por hacernos sentir que era la primera vez que estábamos ahí. Espero que podamos contestar todas las preguntas…vamos a ver las películas otra vez, chiquitines.

Los extrañé mucho!

Mamá

 

2 comentarios sobre “Un Roble siempre verde en Hobbiton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s