Hola Chiquitines
Me divertí mucho en este viaje porque el clima estuvo muy rico. Cambió el horario y entonces amanecía más temprano y por eso pude ir a subir una montaña que se llama Mount Maunganui todos los días. Este monte es un cono volcánico y está en la isla del Norte.

Hay dos maneras de subir…una fácil y una difícil (con muchísimas escaleras) y puedes también caminar alrededor. De abajo hasta la punta son 242 metros de altura, pero el camino de ida y vuelta son más o menos 4 kilómetros (así que caminé muchos pasos por día) ….imagínense los Legos!
Aquí les dejo unas fotos desde la cima






Muchísima gente sube la montaña en la mañana y en la tarde, todos se saludan y tienen muy limpio el lugar. Aparte, es muy seguro–tan seguro que gente a veces sube en la madrugada con cascos con luz para hacer ejercicio y nadie tira basura.
En Nueva Zelanda hay varias maneras de viajar y una que se me antoja hacer con ustedes es con las casas rodantes…como estas que estaban estacionadas junto a mi hotel. Se imaginan qué padre? (creo que mi sombra sale en la foto 🙂 )
Los extrañé mucho chiquitines pero espero les haya gustado este post.
Los adora,
Mamá
Preciosas vistas y en el horizonte se aprecia «The point of no Return» donde el mar se precipita al abismo, y los barcos desaparecen para siempre.
Los Legos lucen exhaustos !!!
Me gustaLe gusta a 1 persona