Costa Rica de Metaaaal


Hola chiquitines!

Este viaje fue muy cansado pero también muy divertido. Estuve en 3 países en 4 días pero esta historia se va a concentrar en Costa Rica. He estado viajando mucho estas dos semanas pero el viaje que les cuento fue durante la semana del 7 al 11 de marzo y empezó muy temprano.

Llegué a San José y el clima estaba delicioso! Había hecho mucho frío en México así que fue un cambio rico poder ver el sol y disfrutar del calor (aunque me daban más ganas de estar en la alberca que ir a trabajar 🙂 )

El hotel estaba muy bonito. Es el Intercontinental y tiene muchos restaurantes y una zona de alberca muy padre. Miren qué buen descanso pudimos tomar con los Legos

20160307_160916
La vista desde uno de los Restaurantes del Hotel….enojados de que teníamos que trabajar

Ya que bajamos a esperar a los otros del grupo, vi que había mucha gente con playeras negras (como las que les gustan a sus tíos) y reporteros esperando en el Lobby y me acordé que la semana anterior había estado Iron Maiden en México…y ¿Qué creen? Que se iban a quedar en el mismo hotel que yo!!!!!!!!!

No tenía mucha esperanza de verlos porque yo iba a estar fuera del hotel todo el día y sólo iban a estar dos noches en San José. Pero mientras esperaba, pude ver las noticias y vi que llegaron en su avión el Ed Force One….Miren a los legos enfrente de la noticia del periódico! Está super cool el avión, verdad?

20160311_050200-1
¡¡¡Wow!!!

Algunos datos interesantes del avión:

Avión Boeing 474-400
Costó como $268 millones de Dólares
Caben 100 Personas
12 toneladas de escenario y equipo
20 asientos de Clase Business
54 Asientos de Clase Turista
¡El cantante es el Piloto!

Fui a lugares muy interesantes en el centro de San José y parte del título de este post es porque en el centro hay un edificio hecho sólo de metal. Es una escuela y la construyó Gustavo Eiffel (el mismo que construyó la Torre Eiffel en París) en 1889. Está muy bonito pero han tenido que hacerle muchas reparaciones por la corrosión.

20160308_110852

Aquí les dejo unas fotos de más lugares de Costa Rica

Y un restaurante que es mi favorito que se llama la Esquina de Buenos Aires con carne deliciosa:

Y artesanías llenas de colores. Usan mucho la madera e imágenes de animales tropicales

20160309_041315

Y bueno..tal vez se pregunten si sí pude tomarme la foto con alguno de los integrantes de Iron Maiden…pues sí!!!! Ya cuando regresamos después de un ocupado día, quise ir al gimnasio antes de ir a cenar….y camino a hacer ejercicio estaban a punto de salir al estadio y Janick Gers, guitarrista del grupo, me dio un autógrafo y me saqué una foto! Muy buena onda (aparte de que es zurdo como papá, los tíos y yo)

20160308_184347
con Janick Gers de Iron Maiden….

Moraleja: Siempre hagan ejercicio 🙂

Los dejo con algunas de las fotos finales del viaje de regreso.En México estaba haciendo mucho frío así que fue un cambio de temperatura fuerte, pero paisajes increíbles desde el avión. Aquí les dejo dos (la ciudad que se ve es sobrevolando Guatemala)

Los extrañé muchísimo chamaquines, me encantó ver el Popocatépetl tan lleno de nieve y sobre todo llegar de regreso con ustedes.

20160311_093830
Ya casi de regreso

 

20160311_105238
El popo a lo lejos!!!! Precioso.

Los adoro

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s