Chamaquines,
Esta semana me tocó ir a California y tuve una reunión en Santa Mónica. Aquí hemos venido más seguido juntos pero yo nunca había ido a Hollywood y estuvo muy divertido (aunque justo ese día, no tenían prendido el letrero de Hollywood de las montañas y tuve que ir a una tienda a que nuestros amigos se tomaran la foto tradicional).
Los extrañé mucho porque me acordé cuando nos hemos subido a varias ruedas de la fortuna y en Santa Mónica hay un muelle muy padre con juegos (y la ruedota de la fortuna) y ahí me subí con los Legos. No estaba tan alta como otras ni se movían los carritos pero dio 5 vueltas…y ya nos estábamos mareando todos.
Hay juegos de feria y una montaña rusa muy tranquilita (no como las que les gustan a ustedes 😐 ) No jugamos a los de suerte porque había muñecos gigantes o termos para Cerveza.
Hollywood estaba lleno de gente. El fin de semana anterior habían sido los Óscares (de hecho me tocó estar en el vuelo ese día) y hasta que aterricé supe quienes habían ganado. Pero me encantó ver las estrellas de los artistas y las huellas de los zapatos y las manos. Les tomé una foto de Samuel L. Jackson (que les encanta por Star Wars) y de Cantinflas. El teatro donde están estas huellas es el Teatro Chino que da al paseo de la fama. Estuve buscando las huellas de Emma Watson y Daniel Radcliffe porque dicen que sus huellas también tienen las varitas de mago! Ahora que vayamos las buscaremos.
Miren el video de Marilyn Monroe! el Lego estaba muy emocionado 🙂
Caminamos después al Dolby Theater donde fueron los Óscares unos días antes y hace 2 años, hubo una selfie de varios artistas en este teatro…y los Legos quisieron tomarse una igual! Miren qué padre:
Comimos muy rico en Hard Rock y también me encontré a unos guardianes de las palomitas en el salón de juntas
Uno de los guardianes casi gritaba «No toquen las palomitas» Miren:
Les dejo aquí unas fotos más para que vean el viaje en imágenes.
¿Cual fue la foto que más les gustó?
Los extrañé mucho chiquitines y me encantó la sorpresa de verlos en el aeropuerto.
Los adoro,
Mamá
Hola mamá. También te queremos, qué padres están los legos. El que más me gustó fue el de la arena y la selfíe está padre.
Stella puede ser parte de los legos? Te queremos mucho, besos de la familia Albarrán unida.
Empis
Me gustaMe gusta
consígueme un Lego pájaro y lo mandamos a viajar!!! Te quiero chiquitín
Me gustaMe gusta