Chiquitines,
La segunda parte del post de Berlín es la razón del viaje…que fue de trabajo. Les pongo una foto rápida de mi hotel y de la feria a la que fui (fíjense cómo uno de los amigos posó para la foto)
Como este viaje duró 2 días nadamás, me di cuenta de que no iba a tener mucho tiempo de visitar Berlín con calma, así que me desperté muy temprano por la mañana para subirme a un Turibús (su equivalente en Berlín) y me llevé a los amigos nuevos. Llegando al autobús me dijeron que no podía subir con mi café así que se lo regalé a uno de los que estaban organizando el recorrido pero que no iban a subirse a ese viaje.

Es un poco complicado tomar fotografías (como verán en el tercer post de Berlín) pero aquí, con toda la emoción de reportarles lo que vi muy tempranito en la mañana, les pongo las mejores que pude tomar. La verdad es una ciudad muy bonita, el clima estaba perfecto, y había poquita gente. Un desafío grande fue evitar que nuestros amigos se cayeran mientras el Turibús estaba en marcha pero ninguno de los personajes fue lastimado durante esta actividad.
Pasamos por una calle donde había Embajadas de muchos países, una esquina donde podías comprar muchos recuerdos de Berlín y un edificio del Gobierno Alemán que parece un barco..¿Ven la forma?
Pasamos por una calle que se llama Friedrichstrasse que actualmente es una de las calles más importantes porque conecta Berlín desde muchos puntos. Esta calle estuvo dividida cuando estaba el Muro de Berlín (que les enseñaré en el tercer post 🙂 ) Pero aunque actualmente es una calle llena de comercios y es una zona muy cara para vivir, hace muchos años era una de las calles más peligrosas. En este link pueden ver un video de 360° de esta calle
Aquí les dejo unas fotos para que disfruten, chamaquines


Y como no debe faltar, aquí les pongo una foto de la comida que encuentras en todos lados en Berlín (como tacos en México)…y unos deliciosos chocolates que compré
Hubo algunos lugares donde no pude tomar fotos pero pasé cerca y sé que les encantará conocer cuando vengamos:
1.Legoland – Pero aquí les pongo un link y un mapa del lugar. Afuera había una jirafa ENORME hecha de puros Legos!

Ah! Y se me olvidaba….que aunque no entré, les traje un cuadernito con juegos, adivinanzas y cuentos de Lego…ahora tendremos que buscar a alguien que nos los traduzca.
2. Acuario
3. Zoológico (que lo habían construido en las afueras de Berlín pero ahora que ha crecido tanto Berlín, es parte de la ciudad)
Voy a subir más fotos fotos a Instagram , pero cuéntenme qué fue lo que les gustó más.
Los extrañé muchísimo!!!!
Mamá