Carrera fugaz por Schipol


Chiquitines,

Este fue mi primera experiencia volando por KLM, la aerolínea oficial de Holanda  que llega directo desde México  al Aeropuerto de Amsterdam-Schipol pero antes de decir cómo fue la llegada y rápida salida de Ámsterdam, voy a irme unas horas antes al pasado.

Un día antes del viaje me dieron a cuatro nuevos amigos, dos de ellos nuevos. Me encanta la emoción con la que descubren qué muñequito nuevo tendrán en la bolsa sorpresa.

2016-02-04 22.34.41

Nuestros dos nuevos amigos fueron Frankenstein y Doctor Love..aunque luego se coló el súper Panda y un Caballero que saldrán en las fotos. Lo que sí voy a necesitar, chamaquines, es una caja para que no se me pierdan todos los legos que ahora me acompañan (y las ranas, y los pescados, las espadas, las pócimas, las guitarras…..) pero ya lo planearemos juntos.

Regresando al viaje, la tripulación del avión ya se estaba preparando y en menos de 15 minutos, ya habíamos abordado. Este avión también era de  dos pisos pero esta vez me tocó en la parte de abajo, en el centro y en el pasillo..así que no parecía que iba a ser un viaje muy cómodo, pero como era de noche, me dormí todo el vuelo. Miren cuántos kilómetros son desde México a Amsterdam!

Viendo tantos kilómetros..lo mejor fue dormir
Viendo tantos kilómetros por volar, lo mejor fue dormir (y vean la temperatura afuera!!!)

Llegué y parecía que era de noche pero eran las 4 de la tarde. En algunos lugares, cuando es invierno el sol sale muy tarde y anochece muy temprano. Tenía que hacer una conexión en 45 minutos así que tuve que correr y correr y pude tomar sólo un par de fotos del aeropuerto y no podían faltar los tulipanes 🙂

 

En el avión rumbo a Berlín me dieron una cajita con comida muy rica pero me llamó la atención cómo te dan el agua. El Científico Doctor Love quiso explora más sobre esta agua porque venía en un bote como de gelatina..¿Qué les parece?

Cuando regresé 3 días después, el clima había cambiado y estaba lloviendo. También tuve que correr para llegar a la siguiente puerta de salida pero ya iba muy emocionada porque sólo en una horas y como 9,000 kilómetros ya los iba a ver.

Vista Aérea de Amsterdam

Y..hablando de horas, otra vez regresé en el tiempo  :), miren qué hora era cuando abordé el avión donde yo estaba y donde estaban ustedes.

Screenshot_2016-02-04-13-18-47

Y finalmente, les quiero dejar esta foto de una postal que me dieron en el avión (donde quiso posar el Caballero enojón) y donde pueden ver el significado de KLM– Koninklijke Luchtvaart Maatschappij (Royal Dutch Airlines)– y como verán es mucho mucho mucho más fácil decir sólo KLM.

20160205_110654-1

Los extrañé muchísimo chiquitines

Mamá

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s