Paisaje, Espinas y Diversión en el Oeste


Chamaquines,

Aquí quiero mostrarles muchas de las fotos que tomé para que puedan disfrutar como nuestros amigos. El Sheriff Paul quiso salir en la mayoría de las fotos porque se sintió como en casa.

Alrededor del hotel, hay un recorrido como de 5 kilómetros donde puedes ver muchos tipos de cactus y a veces uno que otro conejo, serpientes y dicen que hasta coyotes (por suerte no vi ninguno 🙂 ) pero nuestros amigos estuvieron haciendo travesuras…miren cómo Legui tuvo que posar para la foto.

Esta es sólamente una serpiente disecada...no se asusten :)

Ahora le tocó al Sheriff posar y fue en una planta que es de la familia del Romero pero aquí les pongo el nombre oficial de la zona:

20160126_164527

Sha’shkadk Ibadkam-Normalmente crece en tierras saladas en valles desérticos y las platas hembra tienen cuatro pequeñas alas alrededor de las semillas..se parece mucho al romero con el que me gusta tanto cocinar.

El último día en la noche nos llevaron a un lugar que se llama Rawhide y es como un viejo pueblo del Oeste. Me acordé de una historia que hicieron ustedes hace tiempo donde en lugar de poner Viejo Oeste escribieron “El Viejo Este” pero hablando de un señor que se llamaba Este. De verdad me encanta ver cómo siempre están imaginando historias, personajes, juegos y mundos.

Uno de los señores que estaba en la cena, tiene un grupo de música Country! Cantó padrísimo  pude tomar un pequeño video. El señor se llama Doug Rano aparte hace una guitarras súper cool en forma de fresas o de plátano para recaudar fondos para buenas causas.

Ya casi era el momento de irnos de Chandler así que el Sheriff les lleva una estrella de recuerdo y Legui, nuestro otro amigo acompañante de esta aventura, después de tanta tensión en algunas de las fotografías, se metió a un vasito de la Ruta 66 que a ustedes les encanta por la película de Cars que veían de chiquitos (o que vimos como 234,543.89 veces). También trajimos este recuerdo.

¡Nos vemos pronto, Arizona!

20160127_070921-1

Los adora,

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s