Hola chamaquines,
Para no hacer el post demasiado largo, lo dividí en dos partes. Ya vieron qué cool estuvo la playa, vámonos ahora al desierto!
Nos llevaron en unas camionetas reforzadas por adentro y aparte, tienen que bajarle el aire a las llantas. Como nos tocó hacer un trabajo en equipo, nos pusieron a los viajeros (pero no a los Legos :)) a desinflar las llantas. Tenían que estar a 16…(pregúntenle a un adulto masculino 16 qué…sólo sé que teníamos que usar cualquier instrumento para que las llantas se hagan más planas y cubran más espacio al pasar por las dunas de arena.

Nos esperaba una sorpresa a la mitad del desierto..bueno, dos- Una era un oasis (un bar para grandes en el medio de la arena) y el otro, una puesta de sol preciosa. Ahí fue una oportunidad perfecta de que todos los viajeros posaran para la foto y creo que es de mis fotos favoritas hasta ahora, ¿Qué opinan?




Fue un recorrido increíble y no crean que olvidé tomarle foto al camello. El lego nuevo estaba un poco mareado de la camioneta y los brincos en las dunas, pero pudo recostarse sobre la cabeza de uno de los camellos. Y encontré una lámpara maravillosa gigante!


Los quiero mucho chiquitines, y me muero por verlos pronto.
Los adora,
Mamá