Hola Chiquitines,
Hoy fue un día difícil porque mañana me regreso y la verdad es que los he extrañado muchísimo. Parece que hay una gran controversia entre poder trabajar y ser mamá, entre el tiempo que uno permanece fuera y el que está presente pero quiero que sepan que siempre están conmigo. El que yo pueda compartir estas imágenes con ustedes, el que podamos comentarlas, me hacer sentir cerca.
Estar aquí y ver tantas culturas y religiones, tantas nacionalidades y formas de llevar familias, me hace extrañarlos mucho más, pero sobre todo, me hace sentir muy solita. Ya quiero estar con ustedes, poder disfrutarlos y compartir todo lo que ha pasado aquí.
Lo que quería enseñarles antes de irme a dormir es algo de la arquitectura de Dubai.
El edificio más famoso de Dubai es el Burj Khalifa y es un edificio altísimo de casi un kilómetro (828 metros) y con muy poco tiempo desde que se terminó.. menos de 6 años!

Fui con unas amigas del trabajo y esperamos a que fuera más tarde para poder ver las fuentes danzarinas con música. Todos los shows de las fuentes empiezan a las 6 de la tarde y cada media hora bailan las fuentes con una canción.
No pude llevar a los legos, pero regresando al hotel, miren qué espectáculo pudieron ver en la fuente del lobby 🙂

¿Quieren ver otra parte increíble de mi hotel? La arquitectura del restaurante. Miren la entrada… a ver si encuentran al Lego…..y la otra, es la terraza hasta arriba del hotel….justo sobre una de las avenidas más transitadas de Dubai.


Pero cómo se imaginan el paisaje de Dubai? Me impresiona la cantidad de edificios, y altura de las construcciones.


Miren esta torre de 73 pisos! Tiene sólamente 2 años y aquí pueden ver más información de cómo la hicieron como exprimida.

Y esta Mezquita Musulmana – Increíble.
Y la vista desde mi cuarto…


Y mi favorita, es una escultura que estaba justo frente al gimnasio que se llama el Nudo de Moebius. Es una de mis figuras favoritas desde siempre porque si trazas el nudo, se pueda seguir con un dedo, pero filosóficamente, significa que tanto e exterior como el interior están unidos.

Chamaquines, aunque físicamente a veces no esté, saben que siempre los llevo conmigo.
Los ama,
Mamá