Hola chiquitines,
Ya faltan menos días para vernos pero esta historia les encantará. Durante este viaje nos llevaron a un desierto otra vez y ahora sí pude tomarle fotos a las camionetas (y a los camellos)– importantes medios de transporte pero también fui a una playa increíble que está en una zona que desde el cielo parece una palmera algo como esto:

No sabía por donde empezar primero pero considerando que la Playa fue lo diferente esta vez, les voy a enseñar un hotel enorme que se llama Atlantis que tiene como 2,000 cuartos, tiene un acuario enorme adentro (que no pudimos visitar) y una playa muy bonita con una vista al mar y a los paisajes de edificios de Dubai. Para llegar al hotel tomas un tren que es un monoriel y desde lejos se ve la construcción de Atlantis

Y cuando volteas alrededor, una vez que ves esta construcción, todo es parte del hotel. Miren qué increíble el área de juegos acuáticos

Llegando al hotel nos llevaron a Nasimi Beach y ahí pudimos descansar un poquito. Lo interesante es que hacía mucho calor (como 35 grados C) y el agua cuando la tocabas estaba fría! Este lego tiene una pieza de Oro…porque la verdad está muy caro. Imagínense lo equivalente a una leche de chocolate de 150 pesos.

En este viaje me dieron varios amigos más, yo creo en parte porque iban a ser más días pero también porque faltaba la niña 🙂 Gracias por darme a la princesa! Miren qué padre foto tomé como si fuera el castillo (Atlantis) y la vista de cuando se estaba poniendo el sol.

¿Como les pareció? Los extraño mucho y ya cuento los días para poder verlos.
Mamá