Playa y Desierto en Dubai- Parte 1


Hola chiquitines,

Ya faltan menos días para vernos pero esta historia les encantará. Durante este viaje nos llevaron a un desierto otra vez y ahora sí pude tomarle fotos a las camionetas (y a los camellos)– importantes medios de transporte pero también fui a una playa increíble que está en una zona que desde el cielo parece una palmera algo como esto:

the Palm via @info-emirates.com
the Palm via @info-emirates.com

No sabía por donde empezar primero pero considerando que la Playa fue lo diferente esta vez, les voy a enseñar un hotel enorme que se llama Atlantis que tiene como 2,000 cuartos, tiene un acuario enorme adentro (que no pudimos visitar) y una playa muy bonita con una vista al mar y a los paisajes de edificios de Dubai. Para llegar al hotel tomas un tren que es un monoriel y desde lejos se ve la construcción de Atlantis

Atlantis
Atlantis

Y cuando volteas alrededor, una vez que ves esta construcción, todo es parte del hotel. Miren qué increíble el área de juegos acuáticos

20151109_170218
Zona de Parque acuático de Atlantis- Dubai

Llegando al hotel nos llevaron a Nasimi Beach y ahí pudimos descansar un poquito. Lo interesante es que hacía mucho calor (como 35 grados C) y el agua cuando la tocabas estaba fría! Este lego tiene una pieza de Oro…porque la verdad está muy caro. Imagínense lo equivalente a una leche de chocolate de 150 pesos.

Vista de Nasimi Beach en Atlantis
Vista de Nasimi Beach en Atlantis

En este viaje me dieron varios amigos más, yo creo en parte porque iban a ser más días pero también porque faltaba la niña 🙂 Gracias por darme a la princesa! Miren qué padre foto tomé como si fuera el castillo (Atlantis) y la vista de cuando se estaba poniendo el sol.

20151109_175658-1
Princesa por un día…en Atlantis

¿Como les pareció? Los extraño mucho y ya cuento los días para poder verlos.

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s