Hola Chamaquines,
Los horarios entre nosotros son 10 horas de diferencia así que ha sido algo difícil podernos encontrar. Antes de contarles de mi vuelo, les quiero platicar algo muy chistoso en relación a los cambios de horario de los países. Con Europa, Dubai tiene 3 horas de diferencia en promedio, con Brasil 7 horas y así van las diferencias…pero con la India….son 2 horas y media (?!)…y aquí pueden hacer clic y saber más sobre porqué tienen esa diferencia. Ha sido muy interesante conocer a culturas diferentes y en especial de la India me gustó que cuando nacen los bebés, el nombre no se lo pueden dar hasta después de un tiempo pero el nombre tiene que tener unas letras específicas por el día en que nacieron y la alineación de los planetas.
Pero bueno, hablando del viaje, estuvo muy cómodo. Miren el mini bar que tenía al lado de mi y las instrucciones para poder mover el asiento. Creo que uno de los legos hizo una buena imitación de la posición de cama. Dormí muy bien, pero también pude ver muchas películas. Les hubiera encantado.


Por la ventana pude ver parte del desierto pero lo que más me impresiona es el poco tiempo que tiene Dubai como lo conocemos ahora, porque aunque ha sido un lugar importante de comercio y de petróleo, lo que se ve ahorita de construcción, de centros comerciales y de entretenimiento. Hasta hay un Kidzania!
Imagínense que así como hay máquinas de refresco y de las papas que les gustan a ustedes, también hay máquinas de Oro….

Miren esta foto y si le dan clic a la foto pueden ver más de la historia de Dubai.

Y las construcciones siguen!

¿Como les parece?
En estos días voy a seguir enviándoles historias del desierto y de la arquitectura de Dubai.
Los extraño muchísimo
Mamá