La Ciudad del Arte a 70km de Roma


Ciao Chamaquines,

Este lugar fue una sorpresa que no esperaba encontrar. Fui con varios compañeros del trabajo a visitar campos de cultivo de kiwi y de regreso nos llevaron a Sermoneta. Es un municipio muy pequeño de menos de 10,000 habitantes en la provincia de Latina en Italia, como a una hora de Roma.

El lugar está amurallado y las construcciones tienen más de 600 años. La Catedral de Santa María Assunta la terminaron en el siglo XIII así que pueden imaginarse cuanta historia hay ahí.

Pero aparte de historias reales, Sermoneta ha sido locación para más de 90 películas, aparte de miles de retratos y exposiciones de arte.

Los paisajes son impresionantes y te sientes como un viajero en el tiempo. Caminabas y había gallinas en la calle, gente en bicicletas y señoras regando las flores de su balcón con cara de tranquilidad.

Como se imaginarán, la comida también fue deliciosa. Nos dieron una ensalada de lechugas cultivadas en el huerto del restaurante, un pan de-li-cio-so de con Ajo y pollo con muchas hierbas. Ya que regrese ojalá podamos preparar una cena igual.

Los extrañé mucho pero sobre todo, me encantará que podamos regresar aquí un día.

Besitos,

Mamá

¡Gracias por tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.