Chiquitines…
Y en menos de lo que nos imaginábamos, me tocó el primer viaje del año. Primero tuve que ir a la Ciudad de México…en donde me tardé casi 2 horas en llegar a mi destino, que en otros días me había tomado menos de 20 minutos. Pero así es esta ciudad. Lo importante es saber qué hacer mientras uno está en el tráfico y si alguien más está manejando, puedes revisar correos, platicar, mandar mensajes de voz, revisar las rutas alternas para llegar más rápidamente , cantar (muchas de estas cosas ya no se pueden hacer con el nuevo Reglamento de Tránsito como conductor), pero el tráfico estaba parado:
Luego me tocó irme muy temprano al aeropuerto al día siguiente y miren cómo estaba el tráfico:

Hoy fue muy difícil despedirme de ustedes. Primero, porque hacía muchísimo frío! Y segundo, porque hemos estado muchos días juntos. Algo fascinante de los viajes es que en cada destino puedes encontrar un clima diferente. Y eso ha sido este viaje.
Por el trabajo tuve una junta en Puerto Vallarta y me fui abrigada como Buzz Lightyear. En México la temperatura marcaba 4°C y cuando el avión despegó, todo indicaba que el clima estaría fresco. Miren qué preciosos se ven los volcanes!
Me recuerda la historia que tanto les gusta de la Leyenda de los dos volcanes. Aquí se las pongo para que la recuerden (hagan click en la foto)

Ahora….claro está que llegando a Puerto Vallarta, el clima era completamente diferente, y así como Martín el Esquiador, yo parecía que había caído de otro planeta: con bufanda, gorro de frío, saco (y poco me faltó para llevar guantes!). Les pongo unas fotos que retratan mi llegada, y hasta la sensación increíble de escuchar el mar una vez que me cambié de ropa.

Hay algo mal en estas dos fotografías…..un gorro de nieve en la playa? (así estaba yo)
Ya poco a poco me relajé y trabajé esperando a las personas que van a estar en la reunión de trabajo. Escuché el mar y vi a toda la gente disfrutando ver la playa y preparándonos para unos días de mucho trabajo en una sala de juntas.

Viendo el mar….
Ahora sí, a trabajar chiquitines.
Los extraño muchísimo y espero me contesten para saber cómo les fue hoy con el frío, en la escuela y con papito.
Miles de besos.
Mamá