Wow!!!!! Este lugar sí que fue increíble. La verdad tomé muchísimas fotos y creo que puse a los Legos en poses peligrosas…cerquita de abismos y cascadas y aun así, creo que no voy a poder poner todo lo increíble que es este lugar en persona.
Primero que nada…está lejos de donde estábamos así que todos teníamos muchas ganas de llegar. Hay muchos animales libres y antes de llegar te dicen que tienes que tener mucho cuidado de no acercarte demasiado a ellos. De hecho, los osos chiquitos casi siempre vienen acompañados de la mamá Oso que se enoja muchísimo si alguien trata de tocar a sus hijos.
Si tienen un ratito, lean un poco más sobre Yellowstone aquí.
Pero bueno, regresemos a la aventura de los Legos. Todos los visitantes quieren tomarse fotos en el letrero de «bienvenido a Yellowstone» y había un poco de viento. Atrasé a los turistas porque yo quería tomar la foto de los compañeritos y se caían con el aire. Pero ya una vez que lo logré, todos se tranquilizaron

Y me jor tomé una foto del folleto con los Legos más relajados.
Miren a los Búfalos!
Nadie nos imaginábamos qué era lo que había Yellowstone diferente, hasta que llegamos a la zona geotérmica, que es la más grande del Hemisferio Norte….y el agua sale hirviendo desde el centro de la tierra.
Miren!
Ahora con mejor enfoque a los Géisers
Y este Géiser….que cada 90 minutos sale del centro de la tierra y sube muchísimos metros como una fuente hirviendo. ¡Increíble!
De lejos primero….

Les encantará cuando vayamos juntos.
Los extrañé muchísimo y ya pronto los veo.
Mamá