Este viaje fue toda una aventura! para empezar, llegué muy tranquila al aeropuerto y me dijeron que no me podía subir porque no tenía visa para ir a Dubai. Casi me muero chamacos. Imagínense, era una junta de trabajo muy importante y yo no pensé en revisar si necesitaba Visa y otra compañera de Brasil tampoco! Entonces, estábamos las dos a punto de no podernos ir hasta que nos dijeron que si íbamos a estar menos de 3 días en Dubai, podíamos tener una visa de tránsito de 96 horas. ¡Qué alivio!
Dubai está muy impresionante, con edificios altísimos como este que es el rascacielos más alto del mundo. Se llama Burj Khalifa, y mide 828 m de altura.

La comida estuvo deliciosa, muchos platillos árabes, de la India, de Pakistán llena de condimentos y sabores que espero ustedes pronto prueben…porque ahorita sólo comen Pizza, Hot Dogs, Doritos y uno que otro plátano.
Nos llevaron a un tour a las Dunas del desierto y yo me fui adelante porque cuando voy en el asiento trasero y se mueven mucho los coches…me pongo amarilla y me mareo. Pero los pasajeros se la pasaron muy bien, aquí les pongo unas fotos donde están relajados en la arena, otra foto donde están en la camioneta con la que brincamos en las dunas. El guía nos dijo que cada día, las dunas cambian de forma por el aire y que tienen que entrenar mucho para manejar porque si no, se pueden quedar enterrados en la arena. Desinflaban las llantas de los coches para que no se reventaran y sea un viaje seguro.
Ojalá les gusten las fotos!




Los extraño muchísimo y espero dormir las 16 horas completitas que dura el vuelo
Mamá
Muy cool mamà😛😛😛😛
Me gustaMe gusta