San Salvador, un volcán y un nuevo amigo


Esta vez, nos tocó viajar a Nejapa, que significa Río de las Cenizas de Náhuatl. Fui a visitar a una amiga del trabajo y  cuando saqué la cámara, me di cuenta de que ya me habían puesto más personajes…y que otros ya se habían guardado. Me pregunto si tendrán otros compañeros que quieran visitar sin pasaporte los países.

Hoy que saqué los Legos, una de las personas con las que iba se sorprendió y me dijo que tenía un muñequito que ella lleva a diferentes lugares para enviarles postales a unos niños de un orfanato en Brasil y de esta manera les enseña el mundo. Entonces, durante este viaje, nuestros amigos tuvieron un compañero cabezón (que no me acuerdo cómo se llama) pero que es como una oveja vestida de lobo

Martín y Eric con el amigo Brasileño
Martín y Eric con el amigo Brasileño

La vista de la oficina de Nejapa está espectacular,  porque se ve el Volcán de San Salvador y claro que todos los amigos que tenía en mi bolsa quisieron salir. Miren qué padre:

IMG_0489

Con la vista del Volcán
Con la vista del Volcán

El día estuvo precioso y normalmente llueve por esta zona. Aqui en El Salvador, preparan algo delicioso para comer: Las Pupusas. Hoy me dieron un paquete de 30 pupusas de chicharrón, de queso, con masa de maíz y de arroz…a ver si las puedo pasar por aduana para que las prueben.

Foto de las Pupusas- Via recetassalvadoreñas
Foto de las Pupusas- Via recetassalvadoreñas

Los quiero mucho!

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s