Este año ha sido algo difícil porque he tenido que viajar mucho. He conocido muchos lugares y casi siempre que vuelo me dan un lugar muy bueno en el avión. Lo malo es que viajar a distintos países que tienen otros horarios cada vez hace que cuando regreso, esté cansada unos cuantos días.
A veces, cuando estoy sentada junto a los otros pasajeros (que también son viajeros frecuentes), me pregunto si todas las millas que estamos acumulando las podremos usar en algún momento, porque para tener estos lugares, hay que viajar mucho y estar fuera de casa…y muchos lo que más quieren es, como yo, poder compartir los momentos disponibles con la gente que más quieren.
Lo que quiero que sepan chiquitines es que siempre los llevo conmigo. Cada minuto que yo pueda aprovechar para acordarme de ustedes, de investigar más sobre el avión, sobre los destinos y sobre la gente y poder poner anécdotas, me hace sentir un poquito más cerca.
El otro día papá me enseñó un artículo sobre las fotos «choteadas» de facebook que siempre tienen nubes o las ventanas del avión. He tomado algunas yo –así que soy culpable de esa moda también– pero aquí se las dejo para que puedan imaginarse cómo era el vuelo, a donde estaba aterrizando, o despegando), siempre con mis viajeros sin pasaporte.




Los amo
Mamá