Hola chiquitines,
Hoy vine a Rio de Janeiro (Janeiro significa enero en Portugués) y me tocó estar en un hotel frente a la playa. Vine con unos compañeros de trabajo que son de Chile, de Argentina y de Nueva Zelanda pero como esta lloviendo, todos prefirieron quedarse en el hotel porque aparte, en esta ciudad, cuando llueve hay muchísimo tráfico.
Camino del aeropuerto al hotel, nos llevaron a donde será la Villa Olímpica de las Olimpiadas en 2016 y el año que viene va a ser el Mundial de Futbol así que también están preparando el transporte y los estadios.
Ya que me dieron los nombres de sus personajes, les hice esta pequeña historia…y creo que va con la personalidad de cada uno de ustedes.

Ya que se compuso el día, pude salir y ver unas esculturas increíbles hechas con arena. Aquí les compré unas mangas de tatuaje (y como estaba lloviendo, terminaban de trabajar más temprano y como se compuso el día…se tardaron en regresar). La gente está muy relajada por acá y me tomé unas Caipirinhas que ustedes no podrán probar hasta que tengan como 20 años porque son muy fuertes.



Ya con mucha lluvia me regresé a Sao Paulo en la noche para poder volver a casa .
Ya los quiero ver
Mamá