Brasil, la la la la la la la la …Mortadela!


Esta vez me tocó ir a Brasil. Ahora voy con más confianza porque la primera vez que me bajé del avión pensando que era muy fácil entender el Portugués…o que todo el mundo iba a hablar Español…me llevé una gran sorpresa.

Esta vez, conocí las deliciosas bolitas (pan) de queso o Pão de Queijo como le dicen acá. Todos los días estuve en  São Paulo y una de las visitas más impresionantes fue al Mercado Municipal que fue construido a principios del siglo XX y aparte de que el edificio está muy bonito con vitrales gigantes, tiene muchísima gente, muchas frutas, verduras, vino y unos restaurantes muy padres hasta arriba. Si tienen tiempo, pueden ver información en esta liga Mercado Municipal de Sao Paulo y luego pueden entrar a la parte en Portugués.

En cuanto a nuestros viajeros, claro que lo más impresionante fueron los sándwiches de mortadela…una verdadera delicia y un monumento al arte de hacer un “emparedado” ..¡miren esta foto!

Erick, Martin y el Mega Sandwich de Mortadela
Erick y Martin con el Mega Sandwich de Mortadela

No lo van a creer pero me lo comí com-ple-ti-to porque estaba delicioso. Si, al lado del sándwich hay una rica cervecita.

Les dejo unas de las fotos que tomé de los vitrales y de los puestos del mercado.   Uno de los puestos salió en una telenovela y quería que le pagáramos por tomar la foto…entonces, nos fuimos a otro puesto.

Me encantó y espero poder regresar un día con ustedes y con papá.

DSC_0616

El mercado Municipal de Sao Paulo
El mercado Municipal de Sao Paulo

Los extraño mucho

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s