Esta vez me tocó ir a Brasil. Ahora voy con más confianza porque la primera vez que me bajé del avión pensando que era muy fácil entender el Portugués…o que todo el mundo iba a hablar Español…me llevé una gran sorpresa.
Esta vez, conocí las deliciosas bolitas (pan) de queso o Pão de Queijo como le dicen acá. Todos los días estuve en São Paulo y una de las visitas más impresionantes fue al Mercado Municipal que fue construido a principios del siglo XX y aparte de que el edificio está muy bonito con vitrales gigantes, tiene muchísima gente, muchas frutas, verduras, vino y unos restaurantes muy padres hasta arriba. Si tienen tiempo, pueden ver información en esta liga Mercado Municipal de Sao Paulo y luego pueden entrar a la parte en Portugués.
En cuanto a nuestros viajeros, claro que lo más impresionante fueron los sándwiches de mortadela…una verdadera delicia y un monumento al arte de hacer un «emparedado» ..¡miren esta foto!

No lo van a creer pero me lo comí com-ple-ti-to porque estaba delicioso. Si, al lado del sándwich hay una rica cervecita.
Les dejo unas de las fotos que tomé de los vitrales y de los puestos del mercado. Uno de los puestos salió en una telenovela y quería que le pagáramos por tomar la foto…entonces, nos fuimos a otro puesto.
Me encantó y espero poder regresar un día con ustedes y con papá.

Los extraño mucho
Mamá