Chiquitines…
Como verán en el título de este post…fueron muchas muchas horas de vuelo (y de espera entre los vuelos) para llegar a Nueva Zelandia. Pero otra vez tuve mucha suerte! Primero porque me tocó ir en Dreamliner, que es el avión que ya me había tocado en otros viajes pero ahora..un viaje tan largo, fue increíble (sobre todo porque de pura suerte me tocó upgrade y me fui muy cómoda). Miren cómo disfrutaron los Legos. Ellos comieron cacahuates y yo un Pisco Sour que es una bebida hecha con aguardiente de uva (que todavía no pueden tomar ustedes)
Sólo unos datos impresionantes del Dreamliner (porque en uno de los recorridos me tocó junto a la turbina):
Las dos turbinas tienen una potencia equivalente a 1,500 coches y toman 1.2 toneladas de aire por segundo!!!!!!!!!


Ya llegando a Auckland estuvuimos un ratito pero me gusta mucho cómo es la bienvenida en el aeropuerto porque desde ahí ya empiezas a ver toda la cultura Maori.
Sé que parece raro que este fue casi el último post del viaje pero fue sólo en los últimos días que pudimos quedarnos un ratito más en Auckland.
Aquí les dejo unas fotos para que disfruten




Ojalá les haya gustado!
Los quiero mucho
Mamá
Y además tal como si hubiese sido un episodio de The Flash, la pasar la linea del tiempo (Midway) los legos regresaron al día anterior WOW; y se muestra en la pantallíta del asiento en tiempo real más superWOW
Me gustaMe gusta