Un tiempo de descanso


Chamaquines

Estas vacaciones sí que los disfruté muchísimo. Va a ser muy difícil regresar al ritmo de viajes de trabajo pero me ha encantado compartir muchos recuerdos con ustedes, conocer lugares espectaculares, ver el atardecer y el amanecer juntos y compartir tantas carcajadas con ustedes y con la familia.

Al primer lugar que llevé a nuestros amigos fue a Jardines de México . Lo bueno es que fue en Diciembre y el clima estaba perfecto. No hacía tanto calor. Pero me encantó verlos disfrutando cada uno de los Jardines. Aquí les pongo algunos de recuerdo.aunque el favorito fue primero el de las Cactáceas y luego el Italiano.

Aprendimos mucho de las Cactáceas , sobre todo que hay algunas especies en peligro de extinción y otras que tienen un espiral increíble y perfecto.

Y ¿Qué tal las mariposas Monarca? Timmy el astronauta estaba impresionado con los colores y con el cuidado que tienen para que las mariposas crezcan ahí.

Aparte de ver a grandes amigos y familiares muy queridos, fuimos a Acapulco y sólo con estas imágenes me acuerdo de lo que disfrutamos como si estuviéramos ahí, brincando en las olas del mar, haciendo castillos (sin palas o cubetas) y descansando para cargar energías.

20151226_183631
Atardecer en Acapulco… casi noche 2015
6:12p.m. cuando el sol se empezaba a meter al mar en Acapulco
6:12p.m. cuando el sol se empezaba a meter al mar en Acapulco

Los adoro chiquitines y fue increíble tener estos días sólo para ustedes.

Mil besos,

Mamá

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s