Hola Chamaquines
Ahorita estoy en Atlanta, durante uno de los «recreos» de las juntas y ya casi voy a presentar. Pero quería escribirles antes de que acabe el viaje para enseñarles cómo es esta ciudad y qué estuvieron haciendo sus amigos de Lego.
Llegué hace casi una semana y los extraño mucho. El clima ha estado muy bien, con sol y poquito viento pero durante el viaje estuvimos viendo que iba a haber un Huracán en México. Todos los Mexicanos que estábamos aquí nos preocupamos mucho porque dijeron que iba a ser el huracán más fuerte de la historia. Por suerte, se debilitó. Hoy está lloviendo aquí pero no es por el huracán de México, sino porque en otoño aquí el clima puede ser un día muy caluroso y otro día nublado y frío.
Llegué en la noche y miren qué padre la vista de mi hotel
y cuando estaba amaneciendo
El hotel donde me quedé es uno de los edificios más altos de Atlanta y tiene un restaurante hasta arriba que da vuelta. ¿Se acuerdan cuando fuimos en México a ese restaurante que daba una vuelta completa alrededor de la ciudad? Aquí el Lego astronauta (quiso posar en la foto)..¿lo pueden ver?
Me dieron una trufa de chocolate hecha con aguacate….imagínense qué raro, pero estaba delicioso.
Los extraño mucho y todavía me falta irme a otro hotel pero espero poderles escribir a ver qué tal le fue a los Legos.
Los quiere mucho,
Mamá