Legos en una Tierra de Gigantes y Arte Barroco


Hola Chamaquines,

En este viaje fuimos todos juntos a Puebla a visitar a unos amigos y aunque ahí no se necesitan pases de abordar, en la maleta tradicional se fueron los Legos de acompañantes.

Esta vez nos dio tiempo de visitar rápido dos lugares. El primero se llama Paseo de Gigantes y hay 30 maquetas de diferentes lugares de Puebla y del mundo. También pasamos al museo Internacional del Barroco .

Cuando eran chiquitos, les encantaba la película La Leyenda de la Nahuala – Creo que la vimos como 100 veces- pero lo que más les emocionaba de ir a Puebla era ir a ver una casona como la de la familia Villavicencio de la película:

Casona de la película de la Nahuala (2007)

Aquí algunas fotos del Museo del Barroco donde sale la maqueta del Centro Histórico y un Gigante 🙂

Estuvo muy interesante el museo por todas las obras de arte que tienen del siglo XVII y XVIII. A mi me encantaron las puertas y los baúles, la historia de cada una de las piezas y nos dio mucho orgullo encontrar el apellido de uno de nuestros amigos muy queridos.

En la tierra de Gigantes, de las maquetas que más les gustaron fue la del Centro Histórico de Puebla, la Pirámide de Cholula, La Casa Blanca, el puente de Brooklyn y el Ángel de la Independencia.

Fue todo un reto poner a los legos a posar porque había mucho viendo ese día pero al final pudimos tener un recuerdo fotográfico .

La entrada es gratuita y abren desde muy temprano (desde las 6 de la mañana)…me acuerdo porque pasamos por ahí antes de regresarnos a la casa.

Como casi todos los blogs, tiene que haber algo de comida así que aquí hablando de gigantes les dejo una foto de un lego a punto de ser devorado si es que no pasa a tiempo por el puente de suavicrema.

¡¡Qué nervios!!

Fue muy divertido compartir este día con ustedes.

Besitos

Mamá

¡Gracias por tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .